adsense banner Home Superior "9521078519"

2018 bote g3 bay 22 dlx

$ 36,900
bote 2018, bote G3 Bay, bote g3 bay 22, ge bay 22, Orlando,Florida
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Precio:
$ 36,900
Teléfono:
(407) 293-****
(407) 293-7174
Año:
2018
Tipo de combustible:
Otro
Descripcion

2018 Bote G3 BAY 22 DLX

Descripción 

2018 G3 22 Bay Dlx con Yamaha VF200 SHO y remolque personalizado de aluminio con eje tándem. Este paquete tiene menos de 30 horas y está absolutamente cargado. Incluye: garras y soportes dobles de Minn Kota, lengüeta desmontable para remolque, llanta de refacción, motor de arrastre Minn Kota 80 # Riptide 24V, 3 baterías marinas, prop. SS, dirección hidráulica, vainas de flotación, placa de protección hidráulica, 2 sillas de pesca elevadas, colector Hummingbird / GPS , Bimini top, grupo de instrumentos completo, doble livewells y mucho más. Listo para pescar y el motor tiene una garantía de fábrica transferible hasta abril de 2021. 

Anuncio desactualizado
El anuncio "2018 bote g3 bay 22 dlx" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Lancha rapida usada en venta cerca de mi al mejor precio
    2008 sea ray 230 fisiÓn***viene con remolque***mercruiser 350 mag (360 horas)acelerador dts (versión de mercruiser del sistema electrónico de cambio y aceleración por cable)sistema jl audio en todas partes (con 2 subwoofers jl)torre de wakeboard de aluminiobastidores para wakeboardpilón de esquíaltavoces de torreescalera de proaasientos de proa con almacenamientosillas reforzadas para capitán y pasajero.banco trasero abatible (con almacenamiento)interruptor de batería perkoplataforma de baño con asiento de goma sea rayescalera de plataforma de baño
  • Lancha mega rapida para pesca en venta
    Barco básicamente nuevo. sólo se toma en agua una vez durante aproximadamente una hora. se mantuvo bajo un cobertizo al aire libre la mayor parte del tiempo.si está buscando un barco pesquero de aluminio, no busque más, este tracker pro 170 2022, con un precio justo de $ 21,750 (se recomiendan ofertas). este barco está ubicado en orlando, florida y está en excelentes condiciones. también está equipada con un motor mercury que tiene sólo 5 horas.si bien siempre intentaremos brindarle una representación verdadera de cada embarcación que comercializamos, durante cualquier compra de pop se le alentará a programar una inspección por parte de un perito independiente acreditado y cada compra siempre estarÁ sujeta a su satisfacción con los resultados. de su encuesta independiente y de su propia prueba personal.tenemos varias embarcaciones más ranger boats, sea ray y wellcraft a la venta. si se encuentra en las áreas de deltona, daytona beach, port orange o the villages, utilice el formulario de esta página para informarme qué está buscando y me comunicaré con usted hoy sobre cualquier otra pesca con aluminio. opciones de barcos que tenemos localmente que pueden satisfacer sus necesidades.¿tienes preguntas? tenemos respuestas. llámenos al (941) 914-9217 para hablar sobre este barco hoy.condiciónel casco está libre de perforaciones. la pintura es brillante y lustrosa. el motor arranca enseguida. la alfombra no tiene manchas ni rasgaduras. el grupo de indicadores no presenta decoloración. los asientos no tienen desgarros ni desgaste excesivo. el barco siempre se mantuvo cubierto.equipo de cubierta- ancla (incluida) - portabebidas (incluida)- silla de capitán (incluida)- plataforma de fundición con almacenamiento (incluido)- funda - embarcación completa (incluida)- vivir bien (incluido)- portacañas (incluidos)- almacenamiento de cañas (incluido)- volante (incluido)equipo de seguridad- interruptor de apagado del motor (incluido)poder total
  • Lancha barata usada en venta 1999 sea ray 180
    Esta magnífica lancha sea ray 180 del año 1999 está en excelentes condiciones. todo funciona a la perfección, y su buena forma garantiza un rendimiento óptimo. aprovecha esta oportunidad para disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas con esta confiable y elegante embarcación. ¡no dejes pasar esta oferta y llévate esta lancha para vivir momentos inolvidables en el agua!
  • Lancha barata usada en venta 2001 mercruicer aquatron
    Esta fabulosa mercruiser aquatron del año 2001 es una excelente oportunidad para este primavera. con un historial sin problemas y todo funcionando perfectamente, es la opción ideal para disfrutar del agua sin preocupaciones. además, cuenta con un título limpio en mano, lo que brinda total confianza en la compra. ¡aprovecha esta oportunidad y adquiere esta increíble embarcación para vivir momentos inolvidables en el mar!
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Bote de pesca sea ray 19 blanco usado barato en venta
    Lleva tus fines de semana más lejos. con el fueraborda all-star 19 spx de la nueva serie spx, puede vivir el estándar de navegación premium de sea ray a un precio asequible y familiar. la combinación de una cabina muy espaciosa, paquetes de opciones versátiles, fácil manejo con gran potencia fuera de borda y un elegante diseño sea ray abre lo que puede ser su fin de semana. abandone el sofá, posponga el trabajo en el jardín y vaya más allá.
  • Bote de pesca hcb blanco usado barato en venta
    Finalmente, un gran yate de consola central con un diseño sofisticado para equilibrar perfectamente la velocidad, la navegación, la comodidad y todo el lujo de su yate "de ensueño". el área de proa es de doble propósito con asientos para acomodar a los invitados en la tumbona orientada hacia adelante o alrededor de los asientos y la mesa de proa que se convierten en una gran plataforma para tomar el sol para los días de descanso; o quite los cojines para una plataforma de pesca completamente funcional. la cabina lujosamente funcional con litera tamaño queen, mucho espacio de almacenamiento, cocina de galera y compartimento separado para la cabeza/ducha es el lugar perfecto para la comodidad del aire acondicionado en los días calurosos, así como para viajes más largos con pernoctaciones.
  • Lancha rapida axis a24 2020 verde usada barata en venta
    2226 Paseo Ave, Orlando, FL, 32805
    Con 24 pies, el barco más grande de la línea axis produce las mejores estelas y olas en el agua para que su verano sea mucho más grande y divertido. con asientos para 17, el a24 no deja a nadie en el muelle mientras crea juegos perfectamente formados de interminables olas cristalinas. el salón interior del a24 2020 brinda la máxima comodidad, incluido el asiento skybox deslizante orientado hacia atrás y los respaldos de los asientos chillax que brindan a los pasajeros aún más opciones para enfrentar la acción.
  • Lancha rapida mastercraft x24 2019 usada al mejor precio en venta
    2226 Paseo Ave, Orlando, FL, 32805
    Bienvenido a la nueva ola. nacido en el laboratorio y hecho para obtener rad, este es el x24. fue diseñado desde el primer día para vivir de lleno en ese punto dulce donde la ciencia se encuentra con el alma, el oleaje es mejor que nunca y las estelas son perversas. con el nuevo tanque de lastre inteligente switchback, el x24 realmente hace mejores olas que cualquier otra cosa en la industria. ofrece olas más limpias, más largas, más agudas y más grandes que cualquier remolcador que haya existido antes. coge a 17 de tus mejores amigos, cárgalos y anímate a lanzar un sinfín de olas legendarias en tu camino hacia un verano legendario.
  • adsense google search en Orlando Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares