550 resultados para Ofertas de Empleo en Orlando
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  • Empleo en el aeropuerto para hombres y mujeres jovenes con experiencia
    Aviones marshall durante la llegada y salida descargar equipaje de pasajeros y carga aérea, a granel y/o contenedores/palets, en carros y/o plataformas rodantes. descargue sillas de ruedas y cochecitos para niños y entregue en el lugar designado entregar el equipaje de los pasajeros al área de reclamo y descargarlo en el sistema transportador entregar carga aérea al destinatario apropiado conducir y/u operar equipos de apoyo en tierra que incluyen tractores de remolque, barras de remolque, cargadores de cinta, cargadores de contenedores, remolcadores de equipaje, camiones de servicio de agua/baños, unidades de energía terrestre de aviones, unidades de arranque aéreo de aviones, escaleras aéreas, unidades de deshielo de aviones, carros de equipaje, plataformas rodantes de carga y camionetas de pasajeros. recoger y cargar correo, animales vivos, sillas de ruedas y cochecitos para niños en aviones. servicio de agua y baños de aeronaves. inspeccione las áreas de rampa adyacentes a la puerta y a la aeronave en busca de escombros y retírelos o deséchelos cuando los encuentre. informar todos los fallos de funcionamiento del equipo al supervisor/gerente correspondiente. cumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistas. doblar mantas aspirar pisos de aviones limpiar y limpiar los espejos en los baños. limpiar y retirar la basura de los bolsillos de los asientos. reponga los bolsillos de los asientos con materiales de avión reponer suministros de lavabo limpiar las bandejas de comida de los pasajeros adheridas a los asientos. limpiar el interior de las ventanas de los aviones recoge la basura y limpia la cabina del avión. limpiar y limpiar los compartimentos superiores de los aviones colocar cinturones de seguridad en los asientos. quitar y reemplazar auriculares de audio quitar y reemplazar reposacabezas y almohadas. manejo correcto de basura internacional según lo exige la empresa, el transportista y el departamento de agricultura.
  • Trabajo profesional en temas paralegal y litigios civiles
    Buscando un paralegal de litigio civil superior con más de 10 años de experiencia. excelente paquete de compensación con un signo de $ 10,000 en bonificación, para una firma de abogados de lesiones personales de gran volumen. debe tener experiencia en juicios civiles.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa bilingue
    Orlando salud st. hospital nubesituado en el corazón de st. cloud, florida, orlando health st. cloud hospital es un hospital comunitario de cuidados intensivos con 84 camas que ofrece atención integral de emergencia, hospitalización y ambulatoria. las especialidades incluyen cardiología, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, ortopedia, radiología y servicios quirúrgicos. la sala de emergencias cuenta con una sección geriátrica designada para atención de emergencia especializada y el hospital obtuvo el sello de aprobación de oro® de la comisión conjunta para la acreditación de centro primario avanzado de accidentes cerebrovasculares. el campus también alberga servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios y un centro hiperbárico y de curación de heridas. orlando health st. cloud ha sido reconocido como un empleador destacado en la industria de la salud a nivel nacional, recibiendo el premio a los mejores lugares para trabajar de modern healthcare en 2022 y 2023.orlando health st. cloud es parte del sistema de atención de orlando health, que incluye hospitales y salas de emergencia galardonados, institutos especializados, centros de atención de urgencia, consultorios de atención primaria e instalaciones para pacientes ambulatorios que abarcan las costas este a oeste de florida y más allá. en conjunto, los más de 27 000 miembros de nuestro equipo honran nuestro legado de más de 100 años brindando atención profesional y compasiva a los pacientes, las familias y las comunidades a las que servimos.orlando health se compromete a brindarle beneficios que van más allá de lo esperado, con programas educativos gratuitos y servicios de bienestar para ayudarlo a usted y a su familia en cada etapa de la vida. comenzamos a disfrutar de sus beneficios desde el primer día y ofrecemos flexibilidad siempre que sea posible, para que pueda estar presente en sus pasiones. “orlando health es su mejor lugar para trabajar” no es solo algo que decimos, es nuestra promesa para ustedresponsabilidadesfunciones esenciales• administra atención al paciente en un hospital o en un entorno de observación/hospitalización bajo la supervisión de un preceptor, líder y/o enfermero a cargo.• evalúa las necesidades del paciente y desarrolla/revisa un plan de atención individualizado basado en las necesidades y respuestas del paciente. evalúa el progreso del paciente hacia la consecución de los resultados esperados.• respeta la diversidad construyendo relaciones respetuosas con todos los miembros del equipo y los clientes.• funciona como defensor del paciente y la familia.• demuestra conocimientos y habilidades necesarios para brindar atención adecuada a la edad de los pacientes atendidos en su unidad/departamento asignado.• sirve como preceptor, enfermero a cargo, educador de unidad y/o enfermero clínico.• se comunica y colabora con el personal médico y el equipo interdisciplinario para planificar y gestionar eficazmente la unidad/departamento.• sirve como modelo a seguir para el personal y apoya los objetivos y estrategias del hospital y del departamento de enfermería.• demuestra conocimiento de los principios de crecimiento y desarrollo a lo largo de la vida, evalúa los datos que reflejan el estado del paciente e interpreta la información necesaria para identificar los requisitos de cada paciente en relación con las necesidades específicas de su edad.• coordina la atención y la delega según corresponda a otros miembros del equipo en un grupo definido de pacientes.• documenta la atención al paciente de manera informada, hábil y consistente, cumpliendo con todos los estándares regulatorios y requeridos. esto incluye, entre otros, evaluación del paciente, educación, administración de medicamentos, tratamientos y seguridad del paciente.• demuestra competencia en habilidades de enfermería y uso del equipo de atención al paciente/unidad según lo definido por las habilidades requeridas específicas de la unidad/departamento.• prioriza la atención al paciente de manera continua de acuerdo con los estándares de atención de práctica basada en la evidencia.• practica la identificación y resolución efectiva de problemas.• delega tareas y deberes a los miembros del equipo de atención médica de acuerdo con las necesidades del paciente y las capacidades y calificaciones del miembro del equipo.• comunica información apropiada sobre la condición del paciente o inquietudes de la unidad a otros miembros del equipo de atención médica.• demuestra prácticas de atención al proporcionar un ambiente compasivo y terapéutico para los pacientes y sus familias.• demuestra conocimiento de las cuestiones legales y los derechos de los pacientes.• colabora con el departamento de educación y el equipo de liderazgo de enfermería para realizar una transición efectiva y apoyar a nuevos miembros del equipo y/o estudiantes.• mantiene una asistencia razonablemente regular y puntual de acuerdo con las políticas de orlando health, la ada, la fmla y otras normas federales, estatales y locales.• mantiene el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de orlando health.• realiza todas las demás tareas asignadas.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa
    Creo que el cuidado que brindamos puede hacer que cada momento cuente.atención compasiva, servicio inflexible y excelencia clínica, así es como nuestro hospicio mejora la calidad de vida en las etapas finales de la vida. al brindar cuidados paliativos por parte de profesionales de cuidados paliativos, nuestros pacientes pueden pasar el resto de sus días con comodidad y paz. kindred at home, una división de kindred healthcare inc., es el proveedor líder del país de servicios integrales de atención domiciliaria, cuidados paliativos y no médicos en el hogar.kindred at home y sus afiliados, incluido gentiva, brindan atención compasiva y de alta calidad a pacientes y clientes en sus hogares o lugares de residencia, incluida asistencia personal no médica, enfermería especializada y rehabilitación, cuidados paliativos y cuidados paliativos. nuestros cuidadores se centran en cada paciente único para brindar la atención adecuada y el apoyo emocional a nuestros pacientes y sus familias.creemos que cada momento importa. creemos en la atención compasiva. por encima de todo, creemos en la dignidad y el respeto por cada paciente que atendemos.como asistente de cuidados paliativos, usted podrá:realizar diversos servicios para un paciente según sea necesario para satisfacer las necesidades personales del paciente, promover la comodidad del paciente y un entorno seguro, de acuerdo con un plan de atención médico establecido y bajo la supervisión de una enfermera registrada administradora de casos u otro profesional según lo dictado. por estado.observar a los pacientes e informar/documentar estas observaciones y los servicios prestados.trabajar con la familia/cuidador/y miembros del equipo interdisciplinario para satisfacer las necesidades emocionales del paciente/familia/cuidador.calificacionesfinalización del programa reconocido de certificación de asistente de enfermería.experiencia mínima de un año en atención directa al paciente en un entorno institucional, de hospicio o de atención domiciliaria.preferiblemente bilingüe español/inglésexperto en la técnica adecuada para levantar y trasladar pacientes.capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones y documentar la atención brindada.entiende la filosofía del hospicio y las necesidades de los enfermos terminales.cumplimiento de las normas y prácticas profesionales aceptadas.demuestra tacto, paciencia y buena higiene personal.excelentes habilidades de observación y comunicación.capacidad para trabajar en un entorno interdisciplinario.documentación suficiente de haber aprobado una prueba de habilidades y una prueba escrita/oral que demuestre aquellas competencias identificadas en obra-87, 42 c.f.r. secciones 484.36 y 484.4. en lugar de dicha documentación, un hha recién contratado debe demostrar habilidades y competencia escrita/oral antes de trabajar de forma independiente con un paciente.
  • Trabajo de enfermera tiempo completo en español en clinica privada
    ¡buscamos un enfermero registrado en atención domiciliaria experimentado y motivado para unirse a nuestro creciente equipo de profesionales de enfermería! las enfermeras de atención domiciliaria brindan servicios de enfermería a personas que están confinadas en su hogar y físicamente incapaces de visitar el consultorio de un médico u otro centro de tratamiento. esto incluye adultos mayores con enfermedades o discapacidades de larga duración y personas que se están recuperando de una cirugía mayor. las funciones de las enfermeras de atención domiciliaria van desde tomar los signos vitales (presión arterial, pulso y temperatura) hasta evaluar el progreso y las necesidades de salud. las enfermeras de atención médica domiciliaria cambian los vendajes de las heridas y observan qué tan bien los pacientes pueden realizar ciertas tareas que pueden verse obstaculizadas por una afección o por una cirugía. las enfermeras registradas en atención domiciliaria brindan una comunicación efectiva con el paciente/familia, los miembros del equipo y otros profesionales de la salud para todos los pacientes. si es enfermero de atención domiciliaria, presente su solicitud ahora y vea de qué se trata.• paquete de beneficios personalizado con el pago y la cobertura de seguro que necesita, desde el primer día• vivienda y servicios públicos privados pagados y reembolso de viajes• reembolso por licencias y certificaciones• ¿por qué elegir rnnetwork?
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  • Trabajo de enfermera tiempo completo  de noche en español
    Creo que el cuidado que brindamos puede hacer que cada momento cuente.atención compasiva, servicio inflexible y excelencia clínica, así es como nuestro hospicio mejora la calidad de vida en las etapas finales de la vida. al brindar cuidados paliativos por parte de profesionales de cuidados paliativos, nuestros pacientes pueden pasar el resto de sus días con comodidad y paz. kindred at home, una división de kindred healthcare inc., es el proveedor líder del país de servicios integrales de atención domiciliaria, cuidados paliativos y no médicos en el hogar.kindred at home y sus afiliados, incluido gentiva, brindan atención compasiva y de alta calidad a pacientes y clientes en sus hogares o lugares de residencia, incluida asistencia personal no médica, enfermería especializada y rehabilitación, cuidados paliativos y cuidados paliativos. nuestros cuidadores se centran en cada paciente único para brindar la atención adecuada y el apoyo emocional a nuestros pacientes y sus familias.creemos que cada momento importa. creemos en la atención compasiva. por encima de todo, creemos en la dignidad y el respeto por cada paciente que atendemos.como asistente de cuidados paliativos, usted podrá:realizar diversos servicios para un paciente según sea necesario para satisfacer las necesidades personales del paciente, promover la comodidad del paciente y un entorno seguro, de acuerdo con un plan de atención médico establecido y bajo la supervisión de una enfermera registrada administradora de casos u otro profesional según lo dictado. por estado.observar a los pacientes e informar/documentar estas observaciones y los servicios prestados.trabajar con la familia/cuidador/y miembros del equipo interdisciplinario para satisfacer las necesidades emocionales del paciente/familia/cuidador.calificacionesfinalización del programa reconocido de certificación de asistente de enfermería.experiencia mínima de un año en atención directa al paciente en un entorno institucional, de hospicio o de atención domiciliaria.preferiblemente bilingüe español/inglésexperto en la técnica adecuada para levantar y trasladar pacientes.capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones y documentar la atención brindada.entiende la filosofía del hospicio y las necesidades de los enfermos terminales.cumplimiento de las normas y prácticas profesionales aceptadas.demuestra tacto, paciencia y buena higiene personal.excelentes habilidades de observación y comunicación.capacidad para trabajar en un entorno interdisciplinario.documentación suficiente de haber aprobado una prueba de habilidades y una prueba escrita/oral que demuestre aquellas competencias identificadas en obra-87, 42 c.f.r. secciones 484.36 y 484.4. en lugar de dicha documentación, un hha recién contratado debe demostrar habilidades y competencia escrita/oral antes de trabajar de forma independiente con un paciente.
  • Trabajo desde casa sin experienci en español para mujer
    Somos un equipo de seguros de alto poder con un crecimiento explosivo. estamos buscando agentes de seguros de vida con licencia para unirse a nosotros. incluso si no tiene una licencia, nuestro programa rápido lo guiará para obtenerla en tan solo unas pocas semanas. también patrocinaremos sus clases previas a la obtención de la licencia para aquellos que encajen bien.este es un puesto 100% virtual (televenta/zoom).no se permiten llamadas en frío, ventas puerta a puerta ni nada por el estilo. tenemos muchos clientes interesados en nuestro servicio, solo necesitamos ayuda para completar los pedidos.• algunos de nuestros clientes reservan citas con usted, otros clientes con los que debe comunicarse para reservar citas.los mejores agentes suelen ganar entre 50.000 y 150.000 dólares al año. le ayudaremos con toda la capacitación que necesita, oportunidades de avance y liderazgo en marketing directo.qué estamos buscando:• capaz de manejar bien el rechazo• auto disciplinado• fuerte ética de trabajo• habilidades tecnológicas básicas• apertura para aprender• voluntad de ser entrenado• compasión por las personas• cerradoresqué ofrecemos:• acceso a clientes interesados• soporte administrativo• curso de prelicencia patrocinado• programa de formación gratuito• pago residual de pólizas vendidas anteriormente• renovaciones adquiridas (conservas tu día hábil)• oportunidad de crecer hacia roles de liderazgo y gestión.beneficios de trabajar con nosotros:verdaderamente independiente• -sin contratos ni tarifas iniciales• múltiples transportistas con calificación a• ciclo de pago: diario, de lunes a viernes• bonos pagados mensual y anualrequisitos:• debe pasar una verificación de antecedentes y tener al menos 18 años para obtener la licencia.• no se requiere experiencia ni título previo en ventas para comenzar.• aprobar el examen de licencia estatal si aún no tiene licencia.
  • Trabajo desde casa sin experienci en español
    Trabajar desde casa: empleado de entrada de datos (tiempo completo)esta es su oportunidad de comenzar una carrera duradera con oportunidades ilimitadas. descubra la flexibilidad que ha estado tratando de encontrar tomándose un minuto para finalizar nuestra solicitud en líneabeneficios:• excelente salario semanal• ambiente de trabajo seguro• hay varios turnos disponibles desde temprano en la mañana hasta la noche y no se necesita experiencia.• tendrás amplias oportunidades de crecimiento.• se ofrece tiempo parcial: elija los días que desea trabajar• un compromiso de promoción desde dentroresponsabilidades:• debe tener la capacidad de desempeñar responsabilidades con o sin adaptaciones razonables.• realizar todas las demás tareas designadas• ayudar a producir un lugar de trabajo favorable, profesional y seguro.calificaciones:• sin experiencia, dispuesto a entrenar.• capacidad para trabajar dentro de los plazos de entrega reconocidos• debe tener excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de organizar tareas simultáneas.• capacidad para analizar y utilizar las políticas y procedimientos de la empresa.• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita• capacidad para trabajar tanto individualmente como en un entorno de equipo.• capacidad para permanecer organizado, respetar la información, seguir instrucciones y realizar múltiples tareas de manera profesional y eficiente.
  • Trabajo de asistente dental sin experiencia bilingue tiempo completo
     ¡buscamos un asistente dental de función ampliada calificado y atento para unirse a nuestro equipo! como efda, brindará atención dental de primer nivel que hará que nuestros clientes se sientan como en familia. brindará asistencia al dentista durante los exámenes y procedimientos y completará tareas administrativas como ingresar notas, crear planes de tratamiento y trabajar con la recepción para programar citas. el candidato ideal está certificado por el estado como efda y tiene al menos cinco años de experiencia. si es amigable, extrovertido y está comprometido a crear una experiencia dental fantástica, ¡queremos saber de ustedbeneficios/ventajas• oportunidades de avance profesional• horarios flexibles• compensación competitiva• coincidencia médica/401k• tiempo libre remunerado• bonus anual responsabilidades:• dar la bienvenida a los pacientes al área de tratamiento y hacerlos sentir cómodos.• discutir el plan de atención dental con los pacientes y responder cualquier pregunta que tengan.• tomar signos vitales y registrar con precisión el historial médico.• preparar el equipo esterilizado y ponerlo a disposición del dentista para exámenes y procedimientos.• ayudar al dentista durante los procedimientos y exámenes.• cumplir con todas las normas de salud y seguridad y políticas de la oficina.• ingresar notas de pacientes y plan de tratamiento en dentrix• colaborar con frontdesk para programar citas• coordinar con lab para el trabajo de laboratorio.• tome radiografías y tomografías computarizadas según sea necesariocalificaciones• asistente dental certificado con funciones ampliadas (efda)• experiencia previa como asistente dental.• se requiere certificación actual de soporte vital básico/rcp• fuertes habilidades de entrada de datos en dentrix• excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.• familiarizado con el procesamiento cerec• familiarizado con itero y el protocolo invisalign.
  • Trabajo de asistente dental sin experiencia bilingue
    Trabjao asistente dental pediatricoahora es el momento de unirse anona kids dentists and orthodontics. tendrá oportunidades de aprender nuevas habilidades de nuestro equipo de profesionales experimentados. si está listo para llevar su carrera al siguiente nivel y obtener una experiencia valiosa, ¡presente su solicitud hoy!la función principal del asistente dental es apoyar el éxito de los médicos mediante la prestación eficaz de la experiencia perfecta del paciente (ppe), creando así un paciente de por vida (pfl). los asistentes dentales realizan una variedad de tareas de atención al paciente, de consultorio y de laboratorio. los asistentes dentales preparan a los pacientes para el examen bucal y ayudan a otros profesionales dentales a brindar tratamiento a los dientes, la boca y las encías. los asistentes dentales deben trabajar eficazmente con sus compañeros de trabajo, incluidos los asistentes dentales especializados, los pacientes y la oficina principal, compartiendo ideas de manera constructiva y positiva. un asistente dental exitoso ejecutará una escucha activa para considerar objetivamente ideas y sugerencias de los demás, cumplir compromisos; mantener a otros informados sobre el progreso del trabajo y abordar los problemas de manera constructiva para identificar soluciones comerciales prácticas.asistentes dentales especializados si se asigna un asistente dental dentro de áreas de especialidad que incluyen: endodoncia, cirugía oral, ortodoncia, periodoncia o pediatría, serán principalmente médicos de apoyo dentro de esa especialidad y es posible que deban tener capacitación adicional.responsabilidades• realizar funciones de acuerdo con la tabla de deberes permitidos para auxiliares dentales del estado aplicable.• participe activamente en el ppe esforzándose por mantener a sus pacientes enfocados en un tratamiento óptimo mientras atiende sus necesidades e inquietudes individuales.• acompañar a los pacientes hacia y desde la recepción y presentarlos a otros miembros del equipo según corresponda.• comunicarse con los equipos de recepción y back office para garantizar que el horario de los ortodoncistas se desarrolle sin problemas y de manera eficiente.• mantener un ambiente limpio, estéril y alegre.• esterilizar y desinfectar instrumentos y equipos; limpie cada consultorio de acuerdo con las pautas estatales de control de infecciones aplicables.• preparar a los pacientes para el tratamiento y ayudar al dentista, permitiéndoles así brindar un tratamiento dental eficiente y de calidad.• bajo la dirección del médico, radiografías completas y fotografías intraorales de los pacientes de manera eficiente y oportuna.• preparar la configuración de bandejas para procedimientos dentales y mantener niveles de suministro adecuados en cada consultorio, reponiendo según sea necesario para brindar una atención eficiente al paciente.• mantenga la boca de los pacientes seca y limpia mediante el uso de succión u otros dispositivos.• instruir a los pacientes sobre el cuidado postoperatorio y de la salud bucal general según las indicaciones del médico.• registre los historiales del paciente y todas las notas del médico en el historial del paciente digital según las indicaciones del médico.• apoyar la atención al paciente presentando el registro de tratamiento, los consentimientos y el historial médico al médico antes del tratamiento del paciente.• asegúrese de que el equipo se mantenga de acuerdo con las pautas del fabricante.• trabajar en estrecha colaboración con el asistente dental principal para garantizar que haya suministros clínicos adecuados disponibles.• utilizar la tecnología aprendiendo cómo operar y dar explicaciones/demostración de cómo operar a otros.• participar en reuniones matutinas diarias, reuniones de equipo mensuales y cualquier otra reunión según sea necesario.• modela la cultura, los valores, los estándares y las mejores prácticas operativas de la empresa basándose en “nosotros creemos”.• demuestra administración de la marca pds tomando decisiones consistentes con el marco de la marca pds.• implementa el proceso de experiencia perfecta para el paciente en un esfuerzo por ganar pacientes de por vida.• mantiene una apariencia y comportamiento profesional apropiado de acuerdo con las políticas de la empresa; se dirige a los demás de manera profesional y respetuosa.• garantiza el cumplimiento de las políticas de la empresa, así como de los organismos reguladores estatales, federales y otros.• otros deberes y responsabilidades que se le asigne.calificaciones• equivalente a un diploma de escuela secundaria o un título de educación general (ged) y cursos de capacitación específicos según lo exige el estado para certificación, licencia o registro.• certificados/licencias/registros: según lo dispuesto por el estado correspondiente.• los asistentes dentales especializados deben poseer y mantener una licencia de conducir válida y un seguro de automóvil. la licencia de conducir debe verificarse completando una verificación de antecedentes y una verificación de registros de vehículos motorizados al momento de la contratación.• los asistentes dentales especializados deben viajar oportunamente a varios consultorios por día, en algunos casos varias veces al día, y deben tener medios de transporte confiables para viajar a los consultorios asignados.• en lugar de una licencia de conducir válida y un seguro de automóvil, el asistente dental especializado debe tener medios confiables de transporte alternativo que le permitan viajar en el momento oportuno a varias oficinas por día, en algunos casos varias veces al día.• el viaje puede ser planificado o no y está sujeto a cambios sin previo aviso.privilegiado• certificado de un año de una universidad o escuela técnica acreditada; o equivalente c
  • Trabajo desde casa lunes a viernes empacando
    Defensor de atención al cliente - productos de vida grupaltarifa de pago máxima *** por horacapacitación in situ en cary, carolina del norte, y luego completamente remotarequisitos:capacidad para presentarse a trabajar en persona durante el entrenamiento de lunes a jueves y entrenar virtualmente los viernes. esto se llevará a cabo en la oficina de *** cary, carolina del norte. una vez que se complete la anidación, el asociado pasará a trabajar desde casa.capacidad para trabajar desde casa, lo que incluye internet de alta velocidad (500-650 kbps) y un lugar tranquilo para trabajar que sea seguro. (no se permiten puntos de acceso ni el uso de wifi; se requiere alta velocidad de internet)capaz de utilizar videos durante entrevistas, coaching y capacitación virtual.la capacidad de trabajar durante el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. est debe ser flexible con respecto a los turnos trabajados, que pueden cambiar según las necesidades comerciales.no se prevé ningún tiempo libre durante el entrenamiento hasta el final de la nidificación.se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. se prefiere de 1 a 3 años de experiencia en el campo o en funciones de servicio al cliente. trabajar bajo supervisión inmediata reportando a un supervisor inmediato.línea de tiempo:fecha prevista de inicio de clases: 10/01/2024capacitación presencial, transición a virtual después del nesting.- formación presencial - 10/01/24 - 20/02/2024- anidación presencial - 21/02/2024 - 05/03/2024- el rol pasará a ser completamente remoto el 6/03/2024horario de capacitación: 8:30 a 5 p. m. est de lunes a viernes, almuerzo de 30 minutosincorporación: primeros 3 días• *los horarios después del entrenamiento se determinarán utilizando un sistema de clasificación basado en el desempeño en el entrenamiento. los trabajadores temporales ofertarán según los horarios disponibles durante todo el horario de atención, de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. est. la clasificación se basará en las puntuaciones de la verificación de progreso y las calificaciones de comportamiento. estas calificaciones de comportamiento se proporcionarán al alumno una vez a la semana para que pueda evaluar su desempeño. los comportamientos consisten en:asistencia capacidad para utilizar materiales de referencia.participación en clase habilidades interpersonalescomprensión de la toma de decisiones materialesnivel de confianza propiedad del aprendizajehabilidades técnicas adaptabilidad y flexibilidad
  • Trabajo desde casa lunes a viernes empacando
    ¿te apasiona el servicio al cliente y los viajes? ¿tiene una habilidad especial para convertir sus sueños de vacaciones en realidad? si es así, lo invitamos a embarcarse en un viaje profesional gratificante con nosotros en travel + leisure co. somos una empresa líder en propiedad vacacional con presencia global y el compromiso de hacer realidad sus sueños de viajar.sobre nosotrosen travel + leisure co., nuestra misión es simple: poner al mundo de vacaciones. nuestras marcas de propiedad vacacional, incluidas club wyndham, worldmark, margaritaville vacation club y shell vacations club, abarcan más de 245 ubicaciones de complejos turísticos con clubes vacacionales en todo el mundo. prosperamos con la innovación y el crecimiento, haciendo de cada día una oportunidad para aprender y transformar la inspiración de las vacaciones en experiencias excepcionales para millones de viajeros en todo el mundo.detalles de la posicióneste es un puesto de trabajo desde casa disponible para candidatos que residen en los estados de florida y carolina del sur. tenga en cuenta que debido a limitaciones comerciales, solo podemos considerar candidatos dentro de estos estados. los candidatos seleccionados deberán presentarse en una de nuestras ubicaciones de florida o carolina del sur para la documentación de nuevas contrataciones el primer día y deberán cumplir con nuestros requisitos de trabajo desde casa (que se describen a continuación).cómo brillarásresponsabilidadescomo representante de viajes entrantes de wyndham destinations, desempeñará un papel fundamental en la creación de experiencias vacacionales inolvidables para nuestros valiosos propietarios. sus responsabilidades incluirán:recibir llamadas entrantes de propietarios entusiastas y listos para planificar las vacaciones de sus sueños.reservar alquileres de automóviles, pasajes aéreos, reservas de hotel, cruceros y recomendar experiencias locales según los intereses de los propietarios.brindar un servicio al cliente excepcional y aprovechar su experiencia en viajes para mejorar sus planes de vacaciones.compensación y beneficiossalario por hora de $15.50, más incentivos mensuales.
  • Trabajo de operador de montacarga para hombres y mujeres en amazon ser
    Más de 2 años de experiencia en el campo relacionado con la salud y seguridad en el lugar de trabajo (whs) conocimiento de las regulaciones de osha, específicamente 29 cfr 1910. educación secundaria o equivalente experiencia en el uso de microsoft word a nivel profesional. experiencia manteniendo la confidencialidad en asuntos relacionados con la seguridad o cuestiones de personal en el lugar de trabajo.un área de enfoque de la misión de amazon workplace health & safety (whs) es proporcionar herramientas, recursos y entornos que respalden comportamientos seguros, eficientes y saludables y alienten a los empleados a gestionar de manera proactiva su salud y bienestar. para respaldar esta área de enfoque, amazon está buscando un especialista en whs (whss) de tiempo completo para que sirva como representante designado para su edificio asignado, coordinando e implementando todas las áreas del programa global de amazon según lo indique el liderazgo. el whss promueve una cultura positiva al mismo tiempo que cumple con los estándares de amazon y mantiene un ambiente de trabajo seguro. esto incluye realizar capacitaciones y asesorar a los asociados sobre los hábitos de trabajo observados.
  • Trabajo de almacen en amazon para hombres jovenes con experiencia
    El administrador del sitio de whs será responsable de liderar y desarrollar un equipo de profesionales de whs. este individuo debe crear y ejecutar planes de desarrollo de liderazgo para sus equipos. deben comunicar las expectativas del equipo y proporcionar comentarios frecuentes, y garantizar que el equipo esté ejecutando las competencias básicas de un profesional de amazon whs.poseer un conocimiento profundo de las regulaciones locales, regionales y federales y de la política de la empresa. proporcionar orientación y supervisión para garantizar el cumplimiento de todas las políticas de amazon whs aplicables. mida el desempeño del sitio en comparación con los requisitos publicados en las políticas de whs. para todas las deficiencias, identifique un plan para que el sitio implemente y solucione todas las deficiencias identificadas. impulsar la responsabilidad por el plan analice las métricas de whs y revise las tendencias de incidentes para justificar la asignación de recursos adecuados a las áreas donde el riesgo de whs es mayor. realice auditorías whs frecuentes en el sitio para identificar todos los equipos y/o procesos que no cumplan con las normas en el sitio. implementar soluciones para eliminar la exposición a estos riesgos y prevenir lesiones en otros sitios. revise todos los cambios para garantizar que los nuevos equipos y procesos cumplan. audite las prácticas de mantenimiento de registros y las entradas de gensuite para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones globales de whs. auditar la organización del lugar de trabajo y los comportamientos de los asociados para garantizar que los métodos de capacitación, auditoría y puntuación sean precisos y consistentes. asegúrese de que los líderes del sitio y los asociados estén capacitados y conozcan sus responsabilidades según cada política. audite la calidad, la entrega (incluidas las calificaciones del capacitador) y la efectividad de toda la capacitación whs requerida. debe poder trabajar en turnos flexibles que podrían incluir día, noche y fines de semana.
  • Trabajos de plomero sin experiencia con bonificacion tiempo completo
    Florida, Orlando 32806, Estados Unidos
    Trabajos de plomero sin experiencia con bonificacion tiempo completo.rams trabaja con los contratistas eléctricos, mecánicos y de plomería más grandes y pequeños del área. estamos ofreciendo una posición emocionante en el campo de la construcción comercial. mientras trabajas con rams, puedes probar a los contratistas locales para ver con quién te gustaría trabajar. como resultado, un gran porcentaje de nuestros empleados decide quedarse con rams. ofrecemos cursos de formación continua gratis a nuestros empleados. ¡queremos que tengas Éxito! paquete completo de beneficios después del período de prueba. ¡tenemos los trabajos de plomería en orlando!
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  • Trabajos de plomero sin experiencia o con experiencia con beneficios
    Florida, Orlando 32801, Estados Unidos
    Trabajos de plomero sin experiencia o con experiencia con beneficios.empresa de plomería bien establecida que busca agregar nuevos miembros al equipo. actualmente estamos buscando profesionales calificados que sean competentes en trabajos de construcción nueva o de servicios comerciales/residenciales.beneficios-vacaciones pagadas y feriados pagados-camión de empresa-seguro médico, dental y de visión.-401k-uniformes de empresatenemos trabajo durante todo el año y garantizamos a nuestros empleados 40 horas por semana y ofrecemos a lo largo del tiempo cuando esté disponible. nos esforzamos por brindar excelentes condiciones de trabajo a nuestros empleados porque todos deberían disfrutar viniendo a trabajar.
  • Trabajo desde casa sin experiencia  call center  en español
    Buscamos un representante de servicio orientado al cliente. el objetivo es garantizar excelentes estándares de servicio, responder eficientemente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción del cliente. debe tener su propia computadora de escritorio o portátil para prestar servicio con nosotros. este es un trabajo 100 por ciento desde casa solo para llamadas entrantes (sin ventas). brindamos capacitación remunerada, horarios flexibles, beneficios de salud y otros beneficios de descuento para el consumidor. también ofrecemos pagos de bonificaciones e incentivos para agentes de alto rendimiento.responsabilidades· gestionar grandes cantidades de llamadas entrantes· identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.· proporcionar información veraz, válida y completa· cumplir con los objetivos de ventas del equipo de servicio personal/cliente y las cuotas de manejo de llamadas.· manejar las quejas de los clientes y brindar las soluciones adecuadas.habilidades· experiencia comprobada en atención al cliente· historial de superación de cuotas· fuertes habilidades para el manejo de contactos telefónicos y escucha activa.· título de institutotipos de trabajo:• tiempo completo o tiempo parcial, beneficios completospagar:• $11.00 - $16.00 por hora
  • Trabajo desde casa representante de ventas sin experiencia en español
    Trabajar desde casa: servicio al cliente remoto (trabajo paralelo)buscamos personas inspiradas para participar en estudios remunerados locales y en todo el país. conviértase hoy en parte de este panel de investigación de mercado de ee. uu. que trabaja desde casacon la mayoría de las investigaciones pagas, tienes la alternativa de participar en línea o en persona. esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales desde la comodidad de su hogar.si le entusiasma la idea de participar en debates grupales y expresar su punto de vista sobre productos de consumo nuevos, mientras recibe una compensación por hacerlo, entonces nos gustaría que presentara su solicitud.compensación:• gane respondiendo encuestas desde casa.• varios métodos de pago, incluidos paypal, cheque directo o códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea.• oportunidad de ganar recompensas.responsabilidades :• participar en encuestas/estudios en casa completando instrucciones escritas y orales.• participar en investigaciones de grupos focales.• estudio escrito completo proporcionado para cada panel.• debe utilizar realmente los productos y/o servicios, si se proporcionan.requisitos:• debe tener un teléfono inteligente con cámara funcional o cámara web en una computadora de escritorio o portátil.• necesidad de tener acceso a una conexión de red confiable.• deseo de incorporarse plenamente a uno o varios de los temas propuestos.• capacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.• la entrada de datos en casa o la experiencia de un representante de servicio al cliente no son obligatorias, pero sí útiles.
  • Trabajos de costura por hora part time con beneficios
    Florida, Orlando 32801, Estados Unidos
    Trabajos de costura por hora part time con beneficios.descripción completa del trabajobusco a cualquier persona que sepa alterar la ropa. eso incluye, entre otros, saber cómo doblar pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, etc.este trabajo no es para aquellos que quieren aprender a coser. ya debes tener habilidades básicas.¡siempre estamos muy ocupados, por lo que sus habilidades son muy necesarias!tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completo
  • Trabajos de costura por hora remoto y presencial - the dog mom club
    Florida, Orlando 32801, Estados Unidos
    Trabajos de costura por hora remoto y presencial - the dog mom club.requisitos:experiencia comprobada en costura.conocimiento sólido de diversas telas y técnicas de costura.habilidades de comunicación efectivas.habilidades excepcionales de servicio al cliente.orientado a los detalles.tipo de trabajo: costura
  • Trabajo en fabrica para mujeres jovenes con experiencia en cvs health
    Traiga su corazón a cvs health. cada uno de nosotros en cvs health comparte un propósito único y claro: llevar nuestro corazón a cada momento de su salud. este propósito guía nuestro compromiso de brindar una atención médica mejorada centrada en el ser humano para un mundo que cambia rápidamente. anclado en nuestra marca, con el corazón en el centro, nuestro propósito envía un mensaje personal de que la forma en que brindamos nuestros servicios es tan importante como lo que brindamos.nuestros heart at work behaviors™ apoyan este propósito. queremos que todos los que trabajan en cvs health se sientan empoderados por el papel que desempeñan en la transformación de nuestra cultura y la aceleración de nuestra capacidad para innovar y ofrecer soluciones para hacer que la atención médica sea más personal, conveniente y asequible.
  • Trabajo en fabrica para mujeres jovenes con experiencia en caci
    Orlando, FL 32828
    Photonics ops south, una empresa de caci, está buscando un técnico que pueda actuar como especialista técnico capacitado para ensamblar conjuntos de hardware eléctricos, mecánicos y ópticos personalizados en apoyo de programas de producción espacial/satelital.fabricar subconjuntos complejos y realizar la integración de subconjuntos con componentes eléctricos, ópticos y mecánicos para unidades de producción. siga de forma independiente instrucciones de trabajo y procedimientos de prueba detallados y previamente aprobados, y registre datos de prueba detallados en travelers. solicitudes de soporte para piezas, materiales y equipos necesarios para el montaje y pruebas de subconjuntos. asegúrese de que todas las herramientas, equipos y consumibles estén dentro de las fechas de calibración y vencimiento.
  • Trabajo desde casa con experiencia para home depot
    Propósito del puestolos asociados de ventas/servicio al cliente brindan un servicio rápido y amigable al buscar activamente a los clientes para evaluar sus necesidades y brindarles asistencia. estos asociados aprenden sobre los productos utilizando nuestras herramientas y brindan información a los clientes para vender un proyecto completo. los asociados en este puesto aprenderán cómo saludar, calificar, recomendar y cerrar a cada cliente en su departamento, y sabrán cómo manejar los aspectos básicos en los departamentos adyacentes. los asociados de ventas/servicio al cliente mantienen el estado de existencias de las áreas asignadas y se aseguran de que estén limpias, se puedan comprar y sean seguras. cada asociado tiene la responsabilidad de proporcionar un entorno de trabajo y compras seguro siguiendo todas las políticas y estándares de seguridad, completando la capacitación de seguridad especificada, corrigiendo de inmediato los peligros y condiciones inseguras o informando las condiciones al gerente de turno, y trabajando de manera segura para no ponerse en peligro. compañeros de trabajo, proveedores o clientes. estos asociados trabajan en cooperación con su supervisor de departamento y otros asociados en su departamento, así como con otros departamentos. los departamentos específicos de la tienda pueden incluir materiales de construcción, decoración, electricidad, pisos, jardín, ferretería, cocina y baño, madera, carpintería, pintura, plomería y alquiler de herramientas. los tipos de puestos de servicio al cliente/ventas pueden incluir ventas departamentales, generador de oportunidades de venta, ventas de cuentas profesionales, especialista en ventas, servicios especiales y especialista en pedidos de clientes.
  • Trabajo desde casa con experiencia
    Agente representante de servicio al cliente que trabaja desde casa: participantes de grupos focales a tiempo parcialnuestra empresa busca personas para participar en grupos focales pagados, ensayos clínicos y entrevistas telefónicas nacionales y locales.con la mayoría de nuestros estudios de grupos focales pagados, tiene la opción de participar de forma remota en línea o en persona. esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales desde la comodidad de su hogar.compensación:• $75-$150 (por sesión de 1 hora)• $300-$750 (estudios de varias sesiones)requisitos de trabajo:• preséntese al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de la discusión.• participar completando instrucciones escritas y/u orales.• complete la encuesta escrita proporcionada para cada panel.• debe utilizar realmente los productos y/o servicios, si se proporcionan. luego prepárese para discutir antes de la fecha de la reunión.calificaciones:• debe tener un teléfono inteligente con cámara que funcione o una cámara web en una computadora de escritorio o portátil.• debe tener acceso a internet de alta velocidad.• deseo de participar plenamente en uno o varios de los temas indicados.• capacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.• no es necesaria experiencia como agente representante de servicio al cliente.beneficios laborales:• flexibilidad para participar en debates en línea o en persona.• no es necesario desplazarse si elige trabajar desde casa de forma remota.• sin horas mínimas. puedes hacer esto a tiempo parcial o completo.• disfrute de muestras gratuitas de nuestros patrocinadores y socios a cambio de sus comentarios honestos sobre sus productos.• puedes revisar y utilizar nuevos productos o servicios antes de que se lancen al público.este puesto es perfecto para cualquiera que busque trabajo temporal, a tiempo parcial o completo. los horarios son flexibles y no se necesita experiencia previa. si usted es un agente representante de servicio al cliente o alguien que simplemente busca un trabajo remoto flexible a tiempo parcial desde casa, esta es una excelente manera de complementar sus ingresos.
  • Trabajo de agricultura presencial como instructor agricultor
    Florida, Orlando 32789, Estados Unidos
    Trabajo de agricultura presencial como instructor agricultor.ubicado en orlando, fl, pero se requerirán algunos viajes nacionales para apoyar otros centros de capacitación o eventos. esto sería en raras ocasiones.conducción de maquinaria agrícola y carretilla elevadora. todas las certificaciones de operador se gestionarán tras la contratación exitosa. la mayor parte del viaje es para sacar el equipo de los camiones o llevarlo a las áreas de laboratorio.lo más imprescindibledisposición para trabajar al aire libre en fl durante todo el año.funciona bien en un ambiente de equipo.algún tipo de experiencia en ag (trabajó para un distribuidor, un productor, experiencia en equipos/técnico, experiencia en tecnología de ag o educador de ag).tus responsabilidadescomo especialista en capacitación in situ para r4 sales training ubicado en orlando, fl, respaldará las actividades asignadas relacionadas con la impartición y el desarrollo de la capacitación para todos los empleados en el campo.programas de formación en ventas. además, lo harásproporcionar instrucción de ventas de primer nivel para los empleados de los socios distribuidores, los clientes y los empleados de la empresa para toda la capacitación de ventas en el campo en ag, turf, cce y precision.productos agrícolas.la observación de los principios y prácticas del aprendizaje de adultos apoya el desarrollo del contenido de capacitación en ventas a través de una estrecha alineación con los arquitectos curriculares y la capacitación in situ.
  • Trabajo de agricultura tiempo completo como tecnico de granja
    Florida, Orlando 32801, Estados Unidos
    Trabajo de agricultura tiempo completo como tecnico de granja.las instalaciones hycube de kalera son una granja vertical de última generación ubicada en la propiedad del marriott orlando world center. esta instalación ofrece lechuga de alta calidad al marriott y a los restaurantes locales utilizando técnicas de cultivo hidropónico de última generación. kalera está buscando un nuevo empleado enérgico, apasionado y entusiasta para unirse al equipo que opera la granja marriott hycube. este puesto es responsable de mantener la producción y la preparación para la exposición de esta instalación orientada al cliente. este es un puesto de tiempo completo de 35 a 40 horas por semana, se prefiere la disponibilidad abierta y la flexibilidad para trabajar los fines de semana.el técnico de la granja de marriott trabajará con el gerente de la granja de marriott para garantizar que las tareas diarias en las instalaciones de marriott hycube de kalera se completen de manera precisa y eficiente. estas tareas incluyen todas las actividades relacionadas con el cultivo, las actividades de embalaje y la limpieza de las instalaciones.requisitosdeberes esenciales:• responsable de completar de manera oportuna y precisa las tareas diarias asignadas relacionadas con el funcionamiento exitoso de las instalaciones de marriott hycube.• las tareas de cultivo incluyen la siembra, el trasplante y la cosecha de plantas de lechuga.• exploración para garantizar el crecimientosaludable de las plantas• limpieza y saneamiento del sistema después de cada cosecha y limpieza diariade las instalaciones• siga todas las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria prescritos.• trabajar de forma independiente a veces• coseche y empaque lechuga• asegúrese de que las instalaciones siempre estén "listas para mostrar"• sentirse cómodo con las alturas y aprender a conducir un ascensor para acceder a los niveles superiores de las plantas para la cosecha.• tareas adicionales que se le asignen.
  • Trabajos de cuidado de ancianos part time con transporte propio
    Florida, Orlando 32806, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos part time con transporte propio.estoy buscando atención práctica para mi esposo de 70 años. por favor, esté dispuesto a hacer tareas domésticas ligeras. una de sus responsabilidades será ayudar a bañarse. se requiere cuidado personal, incluida la alimentación. estamos buscando ayuda para preparar el almuerzo. buscando un compañero cariñoso y compasivo. le pedimos que se encargue del transporte según sea necesario (tenemos una camioneta para sillas de ruedas).preferencias por un cuidador que no fume, que se sienta cómodo con las mascotas y que esté capacitado en rcp / primeros auxilios. ser capaz de trasladar de manera segura a un hombre que pesa 170 libras: tenemos equipo para ayudar, y también estaría trabajando con otro cuidador.
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  • Trabajos de ciudado de ancianos disponible con licencia de conduccion
    Florida, Orlando 32801, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos disponible con licencia de conducción.necesito un proveedor de cuidado de personas mayores de habla hispana con experiencia. nuestras preocupaciones de cuidado son: asistencia para la movilidad, ayuda para mantenerse físicamente activo, bañarse / vestirse, levantar objetos pesados, compañía. una de sus responsabilidades será ayudar a bañarse. estamos buscando a alguien que nos brinde compañía.
  • Trabajo desde casa para mujeres sin experiencia en progressive
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad. los candidatos preferidos vivirán dentro del estado de florida.
  • Trabajo desde casa sin experiencia en español tiempo completo
    Trabajar desde casa: empleado de entrada de datos (tiempo completo)esta es su oportunidad de comenzar una carrera duradera con oportunidades ilimitadas. descubra la flexibilidad que ha estado tratando de encontrar tomándose un minuto para finalizar nuestra solicitud en líneabeneficios:• excelente salario semanal• ambiente de trabajo seguro• hay varios turnos disponibles desde temprano en la mañana hasta la noche y no se necesita experiencia.• tendrás amplias oportunidades de crecimiento.• se ofrece tiempo parcial: elija los días que desea trabajar• un compromiso de promoción desde dentroresponsabilidades:• debe tener la capacidad de desempeñar responsabilidades con o sin adaptaciones razonables.• realizar todas las demás tareas designadas• ayudar a producir un lugar de trabajo favorable, profesional y seguro.calificaciones:• sin experiencia, dispuesto a entrenar.• capacidad para trabajar dentro de los plazos de entrega reconocidos• debe tener excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de organizar tareas simultáneas.• capacidad para analizar y utilizar las políticas y procedimientos de la empresa.• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita• capacidad para trabajar tanto individualmente como en un entorno de equipo.• capacidad para permanecer organizado, respetar la información, seguir instrucciones y realizar múltiples tareas de manera profesional y eficiente.
  • Trabajo desde casa sin experiencia en español
    ¿es usted una persona solidaria y trabajadora que busca un puesto de trabajo desde casa?¿tiene experiencia en reclamos médicos y/o autorizaciones previas? si es así, nuestro cliente farmacéutico fortune 500 lo está buscando.¡Únase al equipo de representantes de seguros!puesto: especialista en segurospago: $17/hora. paga semanalhorario: 7 a. m. a 8 p. m. cst. l-v (turno de 8 horas + tiempo extra cuando sea necesario).detalles del trabajo:• detalles del trabajo:• manejar llamadas entrantes y salientes relacionadas con el paciente.• realizar investigaciones de beneficios médicos para determinar la elegibilidad.• verificaciones de seguros médicos y seguimientos de autorizaciones previas.• presentar reclamaciones en nombre del paciente. **este puesto está abierto a candidatos que vivan en el estado de ga, fl, ut, az o tx solamente**requisitos de trabajo:• debe vivir en florida• se requiere 1 año de experiencia previa en beneficios médicos o campo relacionado.• personalidad positiva y amigable.• grandes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno centrado en el equipo.para consideración inmediata, envíe su currículum actualizado por correo electrónico a nykesha.scott@ y en la línea de asunto mencione "fl insurance wfh position"por favor presente su solicitud en línea y revisaremos su currículum y nos comunicaremos con usted. si no nos hemos comunicado con usted después de 10 días hábiles, puede comunicarse con nosotros al: (602) 954-2045 o sas.ccs
  • Trabajo de auxiliar de enfermeria tiempo completo en español
    Neurorestorative, miembro de la familia sevita, brinda servicios de rehabilitación para personas de todas las edades con lesiones, enfermedades y otros desafíos cerebrales, de médula espinal y médicamente complejos. en una variedad de ubicaciones y entornos comunitarios, ofrecemos una variedad de programas, incluidos programas vocacionales y de terapia, tratamientos diurnos y servicios especializados para bebés, niños, adolescentes, miembros del servicio militar y veteranos.asistente de enfermería certificado - avalon park, orlandoaumento salarial después de completar la orientación para nuevos empleados.bono por hito $2,000marque la diferencia todos los días como defensor del paciente brindando servicios que mejoran la calidad de vida de aquellos a quienes servimos. como asistente de enfermería certificado, realizará cuidados de enfermería prácticos con énfasis en las necesidades de cuidado diario y la higiene personal.• monitorear las condiciones de salud de las personas atendidas y garantizar servicios de calidad brindados.• proporcionar asistencia y/o supervisión a personas en las áreas de la vida diaria, cuidado personal e integración comunitaria/social.• ayudar a mantener apoyos seguros y de calidad para las personas atendidas.• iniciar procedimientos de emergencia según sea necesario• utilice el equipo de forma correcta y segura• informar cualquier condición, equipo, accidente o incidente peligroso al supervisor.• mantener notas de progreso actualizadas y cualquier otra documentación apropiada.• ayudar con programas de actividades para residentes, incluidas salidas y citas fuera del sitio.• ayudar con las actividades del hogar.• asistir y participar activamente en reuniones de equipo y capacitación según sea necesario• mantener la confidencialidad y tratar a los demás con dignidad y respeto en todo lo que haga.calificaciones:• diploma de escuela secundaria o g.e.d.• finalización de un programa de certificación cna; certificación cna vigente emitida por florida.• se prefiere un año de experiencia en cna, idealmente experiencia con pacientes médicamente complejos.• certificaciones vigentes en soporte vital básico (bls), rcp y primeros auxilios.• capacidad para comunicarse eficazmente con el personal, los residentes y las familias.• una actitud confiable y responsable y un enfoque compasivo• un compromiso con la calidad en todo lo que haces
  • Trabajo de auxiliar de enfermeria tiempo completo
    Orlando health ahora está contratando asistentes de enfermería.orlando, florida.los asistentes de enfermería ayudan a brindar atención excepcional a los pacientes, los ayudan con las actividades de la vida diaria y los procedimientos supervisados.los beneficios ofrecidos incluyen servicios médicos/dentales, 401(k), pto y más.¡solicite convertirse en asistente de enfermería hoy! salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de asistente dental sin experiencia tiempo completo bilingue
    Asistente dental (dasobre nosotrosblue cloud es la empresa de centro de cirugía ambulatoria (asc) pediátrica más grande del país, y se especializa en cirugía de exodoncia y restauración dental para pacientes pediátricos y con necesidades especiales que nacen bajo anestesia general. somos una empresa impulsada por una misión con énfasis en brindar atención segura, de calidad y accesible, a costos reducidos para las familias y los pagadores.a medida que nuestra red de asc continúa creciendo, estamos contratando activamente un nuevo asistente dental para unirse a nuestros talentosos y apasionados equipos de atención.nuestro modelo basado en asc proporciona un excelente ambiente de trabajo con un equipo clínico muy unido de dentistas, anestesiólogos, enfermeras registradas, asistentes dentales registrados y más. ¡nos encantaría analizar estas oportunidades con mayor detalle y cómo blue cloud puede convertirse en su nuevo hogar!nuestra visiÓn y valoresen blue cloud, nuestra visión es ser líder en seguridad y calidad parapacientes de odontología pediátrica tratados en un ambiente de centro quirúrgico. nuestros valores fundamentales impulsan las decisiones de nuestro talentoso equipo todos los días y sirven como guía hacia esa visión.• trabajamos duro y alegremente• somos individualmente empáticos• mantenemos nuestros compromisosacerca de titiene una ética de trabajo excepcional, una actitud positiva y un fuerte compromiso para brindar una atención excelente a nuestros pacientes. le gusta trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido y desea contribuir a una cultura sólida en la que todo el equipo trabaja en conjunto por el bien de cada paciente.vas a• ayudar en la atención de enfermería y la preparación de pacientes quirúrgicos mediante el desempeño de tareas rutinarias y delegadas según los estándares y políticas.• srub para procedimientos quirúrgicos• limpiar instrumentos y habitaciones.• monitorear el inventario y las existencias o salas• trabajar en estrecha colaboración con los dentistas para brindar una excelente atención al paciente.
  • Trabajo de asistente dental sin experiencia tiempo completo
    Trabajo de ingeniero de mantenimiento (hotel) en mr. c coconut grove. miami, florida.¿es usted un hotelero en busca de nuevas experiencias en el sur de florida y le encanta la hospitalidad y realmente exceder las expectativas? ¿le gustaría avanzar en su carrera hotelera en un ambiente glamuroso europeo moderno y elegante con vistas impresionantes? si es así, ¡sigue leyendo! el sr. c coconut grove busca contratar un ingeniero de mantenimiento de hoteles a tiempo completo.este puesto tiene un salario competitivo, dependiendo de la experiencia. a todos los empleados regulares elegibles a tiempo completo también se les ofrecen excelentes beneficios, que incluyen servicios médicos, dentales, oftalmológicos y un plan de ahorro para la jubilación 401 (k), pago de días festivos, vacaciones, tiempo libre remunerado (pto), estacionamiento y comidas. si esta le parece la oportunidad adecuada para profundizar en la industria hotelera, ¡considere postularse para unirse a nuestro excepcional equipo hoy!¿quienes somos?de la cuarta generación de líderes hoteleros, los hermanos ignazio y maggio cipriani, surge el sr. c miami coconut grove. un oasis en el bullicioso sur de florida, rodeado de impresionantes vistas de la bahía de biscayne y el horizonte de coconut grove. diseñado por el estudio de arquitectura de renombre mundial arquitectonica, el interior del hotel presenta un motivo náutico del estudio de diseño martin brudnizki. un total de 100 habitaciones y suites con terrazas privadas al aire libre, un nuevo concepto gastronómico italiano con asientos en el interior y al aire libre y su restaurante y bar bellini en la azotea brindan a los huéspedes un atento servicio europeo, complementado con alojamiento y comodidades de lujo.su papel como ingeniero de mantenimiento:realizar trabajos importantes de reparación y mantenimiento para garantizar que se alcancen y mantengan los estándares de calidad y seguridad del mantenimiento del hotel.responsabilidades• realizar mantenimiento y reparaciones para el área de especialización asignada, como el interior y exterior de edificios, habitaciones y contenidos de hotel, equipos de lavandería y cocina/refrigeración, iluminación, calefacción, aire acondicionado (hvac), ventilación y sistemas de tratamiento de agua, y natación. grupo, si corresponde, etc.• asegúrese de que el equipo asignado esté preparado y operativo para el trabajo del día siguiente.• cumplir con las regulaciones federales, estatales y locales relacionadas con la seguridad u otros requisitos de cumplimiento, así como con los estándares de la marca y las políticas y procedimientos locales para garantizar la calidad, la seguridad y la coherencia. informe todas las condiciones inseguras o equipos que funcionen mal al supervisor. puede educar y capacitar al personal del hotel en el uso seguro y adecuado del equipo.• seguir procedimientos que garanticen la seguridad del inventario y los activos como herramientas, suministros, equipos, muebles, televisores, etc., reponer los suministros y el inventario de manera oportuna y eficiente y minimizar el desperdicio.• responder de manera cortés y rápida a todas las preguntas, quejas y/o solicitudes de los huéspedes para garantizar una gran satisfacción de los huéspedes.• también puede realizar otros mantenimientos y reparaciones menores y/o realizar tareas de mantenimiento preventivo según sea necesario.• fomentar el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria con otros departamentos.• ayudar con otras tareas asignadas.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos pra hispano cerca de mi
    Flynn management está buscando un técnico de mantenimiento de tiempo completo para nuestro complejo de apartamentos en orlando, florida. los candidatos ideales tendrán un mínimo de 3 años de experiencia similar, estarán motivados, podrán trabajar de forma independiente y tendrán herramientas propias. debe tener conocimientos y experiencia "práctica" en electricidad, carpintería, plomería, hvac y conocimientos generales de reparación general.el turno podría ser de lunes a viernes en laurel hills de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (1 hora de almuerzo) además de guardia disponible para necesidades de emergencia.tipo de trabajo: tiempo completorango de pago de $20.00 a $22.00 por hora dependiendo de la experiencia.responda con su currículum actual y cualquier otra información relevante. debe tener licencia de conducir y comprobante de cobertura de seguro de responsabilidad civil del automóvil. toda solicitud deberá aprobar un examen de mantenimiento básico. requerimos referencias de supervisores anteriores. todos los solicitantes deberán completar una prueba de detección de drogas, alcohol y antecedentes previa al empleo.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y un lugar de trabajo libre de drogas y tabaco.proporcionamos mascarillas, guantes y desinfectante para manos a todos los empleados.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos cerca de mi
    Quienes somosorlando venues ha sido el hogar orgulloso de lo mejor en deportes y entretenimiento de florida central desde su creación en 1989. el dinámico departamento de la ciudad de orlando opera cinco lugares distintos, incluidos amway center, camping world stadium, tinker field, mennello museum of american art y harry p. jardines de leu. desde albergar eventos deportivos de alto perfil como wrestlemania, nfl pro bowl y nba all-star weekend hasta conciertos y festivales de música de renombre como paul mccartney, garth brooks, harry styles, beyoncé y edc orlando hasta espectáculos familiares, exposiciones de arte y muchos otros. con diversas ofertas, nuestros lugares atienden tanto a residentes como a turistas durante todo el año y, al mismo tiempo, mejoran la calidad de vida en toda nuestra comunidad. durante la mayor parte de la historia de orlando, hemos sido el lugar que todos quieren visitar. hoy en día, también somos el lugar donde todos quieren vivir y hacer negocios. esto no sucedió por accidente. juntos como comunidad, desarrollamos una visión compartida para nuestra ciudad enfocada en crear asociaciones y hemos transformado orlando de un lugar lleno de potencial a una ciudad en crecimiento. nuestra visión garantiza que seamos una comunidad inclusiva y compasiva que genera empleos, se convierte en la ciudad más sostenible del país, mantiene segura a nuestra comunidad, facilita el desplazamiento y aumenta la calidad de vida. juntos podemos seguir aprovechando todo el potencial de nuestra ciudad.técnico de mantenimiento general i - $38,646.40 - $49,275.20 (dependiendo experiencia)técnico de mantenimiento general ii - $40,976.008 - $52,228.80 (dependiendo experiencia)naturaleza del trabajotécnico de mantenimiento general irealiza trabajos calificados que involucran mantenimiento general y reparación de infraestructura de plomería en el camping world stadium y/u otras áreas asignadas dentro de los recintos de orlando. las responsabilidades incluyen inspecciones de rutina, mantenimiento preventivo y mantenimiento restaurativo de accesorios de baño, trampas de grasa, irrigación, calentadores y calderas de agua, líneas de gas y activos de plomería comunes. montar, instalar y realizar reparaciones según las mejores prácticas o especificaciones. el trabajo se realiza bajo supervisión general y se revisa mediante inspecciones periódicas, observación directa y estado de las instalaciones. debe poder trabajar por las noches, fines de semana y/o feriados en los días del evento.técnico de mantenimiento general iirealiza trabajos calificados que involucran mantenimiento general y reparación de infraestructura de plomería en el camping world stadium y/u otras áreas asignadas dentro de los recintos de orlando. las responsabilidades incluyen inspecciones de rutina, mantenimiento preventivo y mantenimiento restaurativo de accesorios de baño, trampas de grasa, irrigación, calentadores y calderas de agua, líneas de gas y activos de plomería comunes. montar, instalar y realizar reparaciones según las mejores prácticas o especificaciones. el trabajo se realiza bajo supervisión general y se revisa mediante inspecciones periódicas, observación directa y estado de las instalaciones. debe poder trabajar por las noches, fines de semana y/o feriados en los días del evento.técnico de mantenimiento general igraduado de escuela secundaria o g.e.d. formación en mantenimiento y reparación de fontanería.dos años de experiencia en mantenimiento general de edificios y plomería.se prefiere la capacitación en competencias de nivel de viaje.se requiere licencia de conducir de florida antes del empleo.
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